Skip to content

Amigos de la Fundación

Nos cambiamos de dominio.

Para poder daros un mejor servicio, la Fundación Mariano Benlliure traslada la web a http://marianobenlliure.org

Además de un diseño más actual, hemos incluido nuevas secciones y un mapa interactivo con toda la obra pública de Mariano Benlliure.

Esta web ya no se actualizará y dejará de funcionar dentro de unos meses.

 

¿Qué significa ser Amigo de la Fundación Mariano Benlliure?

· Contribuir a la conservación, el estudio y la difusión del rico patrimonio artístico y cultural que constituye la obra de Mariano Benlliure.
· La satisfacción de apoyar y formar parte de un proyecto en el que se ha volcado un gran esfuerzo y entusiasmo, que poco a poco va dando sus frutos y consiguiendo un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
· Tener una perspectiva diferente de la obra de uno de los escultores más importantes de la transición del siglo XIX al XX, y disfrutar de todo lo que la fundación puede ofrecerle para profundizar en el conocimiento de su vida y su obra con la información de las actividades relacionadas con ella, tanto organizadas por la propia fundación como por otras instituciones, la invitación a conferencias, exposiciones y visitas a los museos que albergan una parte de su obra o recorridos urbanos para conocer y apreciar su importante legado monumental, del que sólo Madrid cuenta con alrededor de una veintena de monumentos públicos repartidos por sus calles, plazas y parques.

Guardar

Guardar

Anuncios